Atención audiológica


audifonos

Nuestros servicios en este campo:


Prueba, selección y venta de audífonos


Calibración


Moldes y Reparación

Hoy en día los audífonos presentan una amplia gama de posibilidades tecnológicas y gran variedad de modelos. Siguiendo este criterio, existe un audífono más adecuado para cada necesidad.

Modelos a su disposición:

AUDIFONOS INTRACANALES: se realizan a medida y se colocan totalmente dentro del canal auditivo, al ser personalizados, quedan casi invisibles.

AUDIFONOS RETROAURICULARES Y DE ADAPTACION ABIERTA: Se ubican detrás del pabellón auditivo y se conectan al oído a través de un molde auricular hecho a medida. En el caso de los audífonos de adaptación abierta, se conectan al oído a través de un fino tubo que termina en una discreta oliva dentro del conducto auditivo. Cada persona tiene sus propias expectativas en cuanto a lo que puede ofrecer un audífono. Por otro lado, las pérdidas auditivas pueden presentarse de diferentes formas. Por tal motivo, nada mejor que acercarse a un profesional especializado para evaluar cual es el mejor equipamiento para esa pérdida auditiva acorde a sus necesidades.

Pedí turno en Lutz Ferrando para averiguar cuál es el mejor audífono para vos llamando al 4811-6001 / 4811-6196 de 9:30 a 19:30 de lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 13:30.

facebook instagram