volver
lentes-antirreflejo
  Los lentes antirreflex nacieron y se desarrollaron con la computación, al eliminar los brillos excesivos generan una visión más nítida, especialmente útiles ante monitores y televisión.

Hoy en día la mayor parte de la gente que usa la computadora en el trabajo los conoce. El próximo paso era mejorarlos y para eso nació Record, una marca de Lutz Ferrando que le garantiza mayor durabilidad, menos rayas y suciedad.

Los Record se caracterizan por contar con un grabado de autenticidad que aparece al empañar la lente, para que el respaldo de la mejor calidad esté a la vista.

Recuerde que los reflejos interfieren en la visión y provocan fatiga ocular. Los reflejos, además de esconder nuestros ojos, pueden interferir en la visión, como por ejemplo al conducir de noche o al trabajar con la computadora.

Las rayas disminuyen la nitidez, y además acortan la vida útil de las lentes, teniéndolas que reemplazar antes de tiempo. Las lentes Record son mucho más resistentes a las rayas, por lo que dura mucho más, conservando una completa claridad de visión.

La suciedad afecta la visión, provocando que el usuario tenga que limpiar las lentes con mayor frecuencia. Las lentes Record son hasta 12 veces más fáciles de limpiar que una lente antirreflejo común, por lo que no es necesario limpiarlas continuamente.

El polvo impide al usuario de lentes alcanzar su máxima performance visual. Las lentes sucias disminuyen el confort visual. Las lentes Record atraen 7 veces menos polvo que una lente antirreflejo común, permaneciendo limpias por mucho más tiempo.

Cuando llueve o se limpian las lentes, las gotas de lluvia se esparcen, pudiendo dejar marcas que distorsionan la visión. Record repele el agua de la superficie de la lente. Las gotas de agua se escurren de forma rápida y fácil, su visión agradecida.

Pida sus lentes antirreflex Record en ópticas Lutz Ferrando!

Descubra la óptica Lutz Ferrando más cercana a su domicilio a continuación, y si ninguna está próxima realice una consulta para
recibirlos en su casa

volver-sitio-web-