Lentes de contacto

Nuestros gabinetes de contactología en ópticas Lutz Ferrando están preparados para atender todo tipo de problemática relativa a lentes de contacto y su adaptación, aún los casos de mayor complejidad.
En todos los casos el proceso de adaptación a los lentes de contacto no tiene compromiso de compra. Se prueba la comodidad y tolerancia y se brindan explicaciones en cuanto a su uso y cuidado.


REEMPLAZO FRECUENTE

Pueden ser usados en un evento especial como una fiesta o salida especial, si bien es recomendable probarlos y adaptarlos previamente, como una opción para quienes usan habitualmente anteojos. También los hay semanales o mensuales para el uso diario y cubren la mayor parte de los problemas de visión como miopía, astigmatismo, multifocales, hipermetropía y presbicia.


CONVENCIONALES

Resultan más económicos en el largo plazo que los anteriores pero es de gran importancia usarlos el tiempo que corresponde según indicación del fabricante, el sobreuso puede traer problemas de salud. En algunos casos específicos son la única opción: por ejemplo tóricos altos, tóricos cruzados, miopías altas, astigmatismos altos.


COSMÉTICOS

Cambian el color de los ojos para embellecer la mirada, sorprender o favorecer un cambio de look y pueden ser neutros o con graduación. Los hay también convencionales o descartables. Tanto para el uso diario como para una salida especial, es conveniente una adaptación previa.


ESPECIALIDADES

Algunos casos requieren un análisis particular para ver qué lente puede resolver mejor el problema específico de la persona. Requiren calcular curvas y diámetros para ver cuál es la lente que te permite llegar a una óptima calidad visual.

facebook instagram