Solidaridad

solidaridad en lutz ferrando

Lutz Ferrando colabora en distintas acciones solidarias, para ayudar a construir un mundo más justo. Te contamos algunas para que vos también veas las posibilidades que podés encontrar para ser solidario.


Fundación Lautaro te Necesita:

Fundación Lautaro te necesitaTiene la misión de ayudar a todas las familias que convivan con alguna leucodistrofia, acompañarlos en el camino que les tocó transitar, asesorarlos, y sensibilizar al resto de la población sobre la prevalencia de estas enfermedades en miras de una inclusión social del afectado en su comunidad. Podés participar, ayudando a la concientización, donando horas o dinero.


La casa de Ronald McDonald:

La casa de Ronald McDonaldSe dedica a alojar y apoyar a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad. Más de 102.00 niños fueron beneficiados en alguno de los 9 programas. Lutz Ferrando proporciona anteojos sin cargo y atención profesional a niños carenciados junto a esta Fundación. Vos también podés ayudar, clickeá para saber cómo


El campito Refugio:

El campito RefugioSe trata de una ONG que tiene un refugio para perros con problemas de salud con una población que ronda los 750 perros. El trabajo de rescate y recuperación NO TIENE PRECEDENTES EN AMERICA LATINA, cuidando inclusive perros paraliticos, que no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos. Ingresá para colaborar





Fundación Margarita Barrientos:

Fundación Margarita Barrientos: Tiene varias iniciativas solidarias: un comedor comunitario, una Guarderia que atiende 130 chicos que permanecen alli de 7 a 16 hs y un centro de Salud con servicios de odontología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, enfermería, y farmacia comunitaria. Podés donar comida, remedios, dinero o tiempo, averiguá!

facebook instagram